REVISTA DIGITAL EDUCATIVA

Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2019

Alumnos del Colegio Belén participaron en simulacro escolar


Las autoridades del Colegio Belén, representadas por la Subdirectora de Formación General Mg. María Elena Ramos, Directora Administrativa Lic. Mixer Rabanal, Coordinadora de Educación Inicial Lic. Melina Gonzales, encabezaron este viernes el II Simulacro Nacional Escolar para preparar a nuestra población escolar ante la posibilidad de un fuerte temblor, al recordar en esta fecha los 49 años del terremoto más devastador en nuestro país con más de 70.000 muertos.
A las 10.00 horas locales se activaron las alarmas en los locales del Colegio Belén para proceder con la evacuación de nuestros estudiantes y trasladarlos a las zonas seguridad, en concordancia con el Plan de Evacuación de Sismo 2019.


Al sonido de las alarmas, nuestros estudiantes  salieron ordenadamente de sus aulas, dirigiéndose a los círculos de seguridad dispuestos previamente. Asimismo los heridos fueron atendidos por las brigadas de rescate, siempre bajo la atenta mirada de tutores y docentes.


Culminado el simulacro, se procedió con la formación del alumnado en los locales correspondientes, recibiendo docentes y alumnos, indicaciones y las felicitaciones del caso por la labor cumplida.
DEFENSA CIVIL, Tarea de Todos
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo original: http://trucosgadgetsblogger.blogspot.pe/2013/10/fuegos-artificiales-en-tu-blog.html © Trucos Gadgets Para Blogger
COLEGIO BELEN 36 AÑOS DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN EDUCATIVA *BODAS DE CORAL*

Síguenos en...

  • Constancia * Disciplina * Superación

    Seguidores

    Buscar este blog

    Archivo del Blog

    Labels